Documento sin título
Sunday 19 November 2017
 

Twitter


Laboratorios Liomont, más de 75 años Acompañando a la Mujer Mexicana

 

8marzo17vys2

Eres “Mujer”  y eso es mucho más que una palabra, mucho más que una figura de madre, de hija, de empresaria o trabajadora. Definitivamente, ser mujer es mucho más que un concepto que se pueda definir en unas cuantas líneas. Simplemente eres mujer y todo lo que eso conlleva, porque tienes muchas formas de disfrutar tu vida y expresarte de una manera original; desde tu forma de divertirte y tu manera de amar intensamente, hasta tu forma de trabajar y esforzarte cada día para llegar más lejos. Sabemos que tienes una manera única de lograr  lo que te propongas y sentirte bien contigo misma por el simple hecho de ser tú. 

 

Sí, eres esto y mucho más... porque además de todo, también eres mexicana y por tus venas corren siglos de tradiciones inigualables y de riquezas incomparables que conforman lo que eres hoy en día. 

 

En nuestro país, hemos luchado por la igualdad y los derechos de nosotras desde hace mucho tiempo. Por ejemplo, no olvidamos que en 1953 conseguimos el derecho al voto y desde aquel entonces, Laboratorios Liomont ya estaba contigo, porque desde 1938 somos el laboratorio mexicano por excelencia y un referente a nivel mundial.

 

Han pasado muchas cosas en éstos años desde que Laboratorios Liomont ha acompañando a la mujer mexicana. En la Línea de Salud Femenina de Laboratorios Liomont, queremos que vivas tu sexualidad de manera responsable para sentirte radiante, pero con tus propias decisiones para que vivas libre y segura.

 

En la Línea de Salud Femenina de Laboratorios Liomont elegimos ser vistas más allá de una fuente de vida para que cada una de nosotras tome sus propias decisiones, porque sabemos que cómo mujer y cómo mexicana, mereces lo mejor para disfrutar tu vida al máximo, no sólo en ésta fecha tan importante del Día Internacional de la Mujer, sino cada día de tu vida.

 

El 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, nos representa mucho más que una fecha al año. Es símbolo de lucha, de igualdad de creación de oportunidades, de reconocimiento por nuestra merecida importancia a lo largo de la historia y logros dentro de ella, entre muchas otras cosas.

 

Aunque en Laboratorios Liomont estamos convencidos de que no neceisitas tener un día para celebrarte a ti misma; el Día Internacional de la Mujer representa una excelente oportunidad para reconocerte, aplaudir tu libertad de expresión y de decisión para vivir tu vida sin preocupaciones. Consulta a tu ginecólogo, él te recomendará el anticonceptivo oral que mejor se adapte a tu estilo de vida.

 

Para más información visita www.liomont.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookMe Siento Radiante

 

Twitter@VerteRadiante

 

Fotos e información: Cortesía

16711923 1302757803123101 2857011550667047830 n