Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


American Girl presenta la nueva Girl of the Year 2017

 

20feb17kids

American Girl presenta para este año a Gabriela McBride, ¡la nueva Girl of the Year 2017! Gabriela es un verdadero talento creativo que usa el poder de la poesía para romper barreras y superar sus problemas de lenguaje.

 

Gabriela heredó el amor al baile de su madre y el amor a la pintura de su padre, pero la poesía narrada comienza a convertirse en su propia pasión. Aunque Gabriela se encuentra en una lucha constante con su forma de hablar debido a su tartamudez, descubre que su poesía, llena de ingenio y honestidad, le ayuda a hablar con mayor fluidez y le da la confianza para encontrar su voz y contribuir para salvar a su adorado centro comunitario de las artes de ser demolido.

 

Gabriela cobra vida en una hermosa muñeca de 46 cm (18 pulgadas) con cabello rizado de color castaño oscuro y cálidos ojos cafés, un exclusivo atuendo que refleja su lado creativo y un libro que narra su historia. También cuenta con varios atuendos y accesorios inspirados en las artes interpretativas, como una barra de baile, ropa de ensayo y de danza, además de audífonos y un micrófono.

 

Los productos de Gabriela estarán disponibles a partir del 2 de febrero de 2017, en las tiendas ubicadas dentro de El Palacio de Hierro Perisur, El Palacio de Hierro Interlomas y El Palacio de Hierro Polanco.

 

Durante la primavera de 2017, se podrán adquirir los nuevos productos y libros de Gabriela; además, por primera vez, la nueva colección de Girl of the Year estará abierta al público por más de un año.

 

La colección Gabriela está disponible a través de americangirl.com, en las tiendas American Girl U.S, en las boutiques de especialidad American Girl, en ciertas tiendas Indigo y Chapters en Canadá..

 

Para más información visita www.americangirl.com o únete a sus Redes Sociales:

FacebookAmerican girl

Twitter@american_girl

Fotos e información: Cortesía

DS GOY DVM03 17017 002 1