Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Cocina con toda la vanguardia, calidad y seguridad de “Shine”, la nueva línea de estufas de Koblenz

 

17feb17gour2La cocina es ese espacio de nuestro hogar donde ponemos toda nuestra dedicación para preparar suculentos platillos. Para realizarlos, necesitamos uno elemento fundamental: una estufa, en ella dejamos que nuestros dotes de chef´s  broten para  elaborar deliciosas creaciones. La nueva línea Shine de estufas Koblenz, únicas con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno y con exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” que se iluminan en rojo mientras están en uso y en azul cuando no lo están, serán tus mejores aliadas para crear maravillosas y exquisitas comidas para consentir a tu familia.

 

Con diseños modernos y vanguardistas, la nueva línea  Shine de Koblenz, ofrece además de tecnología de punta implementada en un sistema de materias primas importadas, accesorios de lujo de gran durabilidad y un cuidadoso proceso de fabricación. Esta nueva línea también incluye un asador eléctrico “TopGrill” que asa, descongela o gratina en el asador eléctrico integrado al horno.

 

Esta línea es la única que cuenta con Display “TouchScreen” para controlar fácilmente las funciones del horno y asador eléctrico integrado en el horno, también cuentan con exclusivas perillas con luz LED “SafetyControl” para brindar seguridad mientras cocinas, las perillas se iluminarán en rojo mientras los quemadores están en uso dejando el resto en color azul. Estas propiedades podrás encontrarlas en los modelos Burdeos y Cannes.

 

Los modelos Burdeos y Provances y en Cannes y Capri, incluyen el nuevo horno eléctrico integrado al horno “TopGrill” para asar, descongelar o gratinar.

 

El elegante toque de las perillas “ShinnyControl”, con luz LED que se mantienen encendidas en color azul, cuando no están en uso, estarán disponibles en los modelos Provance y Capri.

 

Una de las características de estas estufas, es que mantienen la tecnología “Sanft Glas”, suave movimiento en capelo y multi posiciones, quemadores de máxima potencia que logran la cocción de tus platillos tan solo en unos minutos, la cubierta seccionada en 3 que evita que los líquidos se dispersen por las demás hornillas y perillas ergonómicas de seguridad, las cuales es necesario oprimirlas y después girarlas para encenderlas.

 

Las estufas de la marca fueron las primeras en contar con el horno azul “Blue Innové”, que gracias a su acabado porcenalizado de ultra porosidad, mantiene una superficie lisa que evita la adherencia de suciedad, logrando una limpieza más fácil y efectiva, aunado a la exclusiva garantía de la marca de tres años.

 

Pensando siempre en sus consumidores, la marca ofrece diferentes tipos de estufas de 30”, al piso y para empotrar, en colores gris, blanco, negro y acero inoxidable los cuales darán a tu cocina el estilo que deseas.

 

Para más información visita www.koblenz.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookKoblenz México

 

Twitter@KoblenzMexico

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía