Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


Tu Sony Xperia, el teléfono que se vuelve más inteligente cada día

 

8feb17tecnoEl smartphone es nuestro gran compañero de batalla, es la herramienta principal que utilizamos para conectarnos con el mundo en cualquier momento y lugar. La gran diferencia respecto a otros, es que los teléfonos SonyXperia llevan la personalización al siguiente nivel, al volverse más inteligentes y personales mientras más los usas, ya que aprenden y se adaptan a tus hábitos.

 

Gracias a los Xperia Tips, tu Smartphone te brindará consejos para que puedas aprovecharlo al máximo: ¿Tomas muchas fotos pero no usas el botón especial de acceso rápido? El dispositivo te lo hará saber. O bien, si sueles dejarlo conectado toda la noche, se activará el modo Adaptive Charging, ya que al aprender tus patrones de carga se adaptará a ellos y ayudará a la batería a darte hasta el doble de vida útil. ¿Tienes apps que nunca usas? No te preocupes, Smart Cleaner las desactivará por ti, liberando memoria RAM y dejando tu equipo listo para más desafíos, con un funcionamiento estable y sin interrupciones.

 

Cómo ser el rey o la reina de los #Foodies en Instagram

 

Si eres de los que se la viven subiendo fotos de su comida a Instagram y aplicas la de #food #sinfiltro #foodie, esto es para ti. Hoy no necesitas de una cámara profesional para lograr los mejores resultados en cuestión de imagen. A partir de ahora capturar y compartir la fotografía perfecta de esa cena especial nunca había sido tan fácil.

La regla de oro: siempre toma la foto cuando los alimentos estén frescos, así asegurarás que se plasme la textura adecuada. Si estás en tu cena de aniversario y la iluminación es tenue no uses flash, sólo lograrás perder los colores reales. Si quieres capturar la destreza del chef y ese wow del momento, únicamente bastará que utilices la exclusiva tecnología de triple sensor de imagen integrada en tu Sony Xperia XZ o Sony Xperia X Compact.

 


Gracias a esta tecnología tus fotografías serán perfectas, ya que esta innovación une el poder de tres sensores: uno específico para definir la imagen, otro con un enfoque automático láser y el tercero te ayudará a captar los colores de manera intensa. Los tres sensores reaccionan perfectamente ante condiciones de poca luminosidad y objetos en movimiento.

¡Android 7.0 Nougat ya está aquí!

 

Jelly Bean, KitKat, Lollipop, Marshmallow... ahora ha llegado el turno de Nougat, la versión 7.0 de Android. Seguramente te preguntarás ¿qué trae de nuevo la más reciente versión del sistema operativo más popular en el mundo? Fácil, llevará tu experiencia al siguiente nivel, a continuación te presentamos las principales características que a partir de ahora podrás encontrar.

¿Facebook o YouTube? Ya no tendrás este dilema, con Nougat podrás ejecutar dos aplicaciones simultáneamente en una nueva vista de pantalla dividida. Además el modo STAMINA tiene tres nuevos niveles de ahorro de energía ¿Y lo mejor? tu Xperia™ X o Xperia™ X Compact te permitirán ajustar tus tomas como un fotógrafo profesional, gracias a los nuevos controles de enfoque manual y velocidad de obturador.

 

Recuerda que la nueva versión de Android estará disponible para SonyXperia XZ, Sony Xperia X Compact, Sony Xperia XA Ultra, SonyXperia XA, Sony Xperia X, Sony Xperia Z5, Sony Xperia Z5 Compact y Sony Xperia Z5 Premium. La fecha de disponibilidad puede variar según el modelo y tu región. 

 

A la caza del ¡wow of now!

La vida está llena de colores, sabores, así como de momentos increíbles y en Sony Mobile están buscando a quienes amen capturarlos. En sucuenta de Instagram, @SonyXperiaLatin lanzarán un llamado a toda su comunidad, invitándolos a participar en concursos semanales, basados en 4 categorías.

 

La dinámica para participar es muy sencilla:
1. Toma una foto donde muestres destreza y velocidad en movimiento.

2. Súbela a Instagram usando los hashtags: #TriplePrecisión y #XperiaXZ.

3. Debes mencionar a @Sonyxperialatin en el post.

 

Recuerda que cuentan con cuatro influencers, que te ayudarán a estar al día con la convocatoria. Para la categoría de Estilista, contamos con Erick Moreno, para Cocina cuentan con el chef mexicano  Edgar Nuñez. Quien los pondrá al día en la categoría de Coctelería será Mica Rousseau, finalmente en Paquetería tiene al equipo de Mi Tu Calzado

Ya sabes, si eres el más veloz en capturar los momentos Wow de tu día, este concurso es para ti.

Para más información visita www.sonymobile.com.mx o únete a sus Redes Sociales:


FacebookSony Mobile MX

 

Twitter@sonymobilemx

 

Fotos e información: Cortesía

sonyexp