Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


Para dormir como bebé…ilò presenta su colección de sábanas y fundas

 

3feb17hogar

Sin duda, uno de los mayores placeres de la vida es dormir, esta actividad es aún más satisfactoria cuando la haces en una cama cómoda con unas sábanas limpias y suaves. Para vestir tu cama con las mejores telas, ilò presenta su línea de sábanas y fundas para que duermas plácidamente.

 

Son seis modelos diferentes los que forman esta colección de la marca ideales para cada temporada y estilo.

 

Cada variedad ha sido perfectamente diseñada y elaborada con una selección de materiales de la más alta calidad, las cuales están disponibles en sus cuatro diferentes tamaños: King, Queen, Matrimonial e Individual. La gran variedad de colores también son perfectas para cada para cada gusto y espacio.

 

Supreme Cotton

 

Satín de algodón de 500 hilos. El equilibrio entre peso, frescura y suavidad, con una apariencia tersa y un brillo sutil que armoniza cada espacio.

 

One Thousand Cotton

 

Satín de algodón de 1000 hilos. Frescura natural, gracias a su peso y alta densidad. Dos de las características que sobresale de  esta línea es la tela con la que está elaborada la cual cuenta con cuerpo, carácter y personalidad. Su presentación es de color blanca.

 

Air Cotton

 

Satín de algodón de 400 hilos. Tejido ligero con hilos finos de agradable sensación. Esta línea se caracteriza por su amplia variedad de colores vibrantes que vitalizan y dan estilo a cada espacio.

 

Bambú Lavaggio

 

Deliciosa experiencia a la piel debido a la tersura de una de las fibras naturales más versátiles y suaves del mundo, se caracteriza por siempre tener una apariencia desenfadada.

 

Stonewashed Linen

 

​Una de las fibras más antiguas del mundo, el lino, se reinventa con uno de los más modernos procesos de lavado para acentuar su particular suavidad y apariencia.

 

Nordic Flannel

 

Algodón afelpado de peso generoso, ideal para noches y climas fríos. La franela con la que está elaborada brinda una agradable sensación acogedora y un exquisito confort.

 

Esta colección y otros productos se encuentran disponibles en las tiendas de la marca, ubicadas en Palmas, Interlomas y dentro de las tiendas de El Palacio de Hierro.

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

bamb -lavaggio

 

 

sab