Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


El 1ro de abril se llevará a cabo la Formula E con la participación de Esteban Gutiérrez

 

9ene17autosGracias al éxito de la temporada anterior, el próximo 1ro de abril de 2017, la CDMX volverá a ser sede en el calendario internacional de la Formula E. Este año, Esteban Gutiérrez se unirá al serial eléctrico, la FIA Formula E, corriendo en un monoplaza totalmente eléctrico en algunas de las carreras de la temporada actual.

 

En su tercer año de vida, la FIA Formula E vuelve a incluir a la Ciudad de México en la selecta lista de ciudades que conforman este serial. Alejandro Agag, Presidente de Formula E, visitó la capital para darle el banderazo verde en el Patio Virreinal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento en compañía del Jefe de Gobierno de la CDMX Dr. Miguel Ángel Mancera, Horacio de la Vega, Director General de INDEPORTE de la CDMX, y José Abed, Presidente de la Organización Mexicana de Automovilismo. Sin duda, un anuncio que a todos sorprendió, fue la noticia de que Esteban Gutiérrez se une al serial eléctrico, la FIA Formula E, corriendo en un monoplaza totalmente eléctrico en algunas de las carreras de la temporada actual.

 

El ePrix tendrá lugar el sábado 1ero de abril de 2017 en la pista del histórico Hermanos Rodríguez.

 

Gutiérrez se una al serial como embajador oficial y está en conversaciones con varios equipos, analizando todas las opciones para asegurar su participación total para la temporada 2017-2018.

 

La venta general se encuentra disponible con cualquier método de pago en Ticketmaster, los más de 400 centros Ticketmaster y Taquillas del Autódromo Hermanos Rodríguez.

 

Además de la carrera y las actividades de la misma, la Formula E contará con diversas experiencias para el público en general, entre las que destaca el eVillage, que llenará de emoción la competencia con diferentes zonas para toda la familia.

 

Al término de la conferencia se dio a conocer el Qualcomm Safety Car del serial, un auto deportivo eléctrico modelo BMWi8, mostrando el compromiso de BMW hacia un futuro automotriz más sustentable con su programa “Charge Now”, para proveer la infraestructura de carga en México con más de 200 cargadores públicos en el país para abastecer el territorio con puntos de carga.

 

“Estoy muy feliz de estar aquí y poder anunciar finalmente mis planes a futuro. Me siento agradecido con Alejandro y Alberto, a quienes conozco desde hace bastante tiempo y ahora podremos trabajar juntos en este nuevo camino”. “Siempre he seguido la Formula E de cerca por mi relación con Alejandro. He seguido sus proyectos, en especial la Formula E. Estoy impresionado de cómo ha crecido la categoría, los coches eléctricos son el futuro de la movilidad en las ciudades, así que es una forma interesante de cómo la innovación en esta área está siendo empujada gracias a la categoría. Estoy encantado de ser parte de esto”, comentó Esteban Gutiérrez.

 

Formula E regresa por segundo año consecutivo compitiendo en el corazón de una de las ciudades más emblemáticas del mundo, contra el cambio climático y rompiendo barreras de la industria automotriz eléctrica para crear e inspirar un cambio positivo en el deporte motor.

 

Para más información visita www.fiaformulae.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookFormula E Mexico City e-Prix

 

Twitter@MxCityePrix

 

Fotos e información: Cortesía

fe1

 

fe2