Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Consigue una figura nueva este año en Barrio

 

5ene17gymEste 2017 renueva tu cuerpo y mente en Barrio, un lugar que busca promover una tradición de salud y alegría, donde encontrarás un espacio para descargar todo el estrés y donde de la mano de expertos podrás alcanzar tu mejor estado físico, cambiando un solo hábito y dejándote guiar por expertos que cuidarán de ti en cada momento y notarás cambios personales positivos acompañado de un bienestar general.

 

¡Nada fortalece la mente y el espíritu como hacer deporte en un lugar que te impulsa a ser la mejor versión de ti!

 

Checa alguna de las actividades que Barrio tiene para ti:

 

Barrio CF: Programa de fuerza y entrenamiento físico basado en el desarrollo de las 10 capacidades físicas más importantes del cuerpo. Ejercicio intenso, sin tiempo y sin pausas. ¡No te asustes! Ve a tomar una clase prueba y descubre como todo se lleva a tu ritmo.

 

Jiu-Jitsu: El arte marcial suave o de adaptabilidad. Es un sistema de defensa personal que está enfocado a minimizar las diferencias físicas entre los oponentes. ¡Aprende a defenderte mientras sudas todo el pavo!

 

Muay Thai: Arte marcial de origen tailandés. Disciplina que se desarrolla a partir de la combinación de diversas técnicas de piernas y brazos. ¡Te vas a cansar pero estarás más cerca de UFC!

 

Barrio Kids: Lo más pequeños comenzar a ver la actividad física como una diversión, mientras profesionales los llevan a desarrollar: disciplina, respeto y capacidad física. ¡Lleva a los más pequeños a que se diviertan y estén sanos!

 

El lugar te invita a tomar tu clase prueba y a descubrir como un lugar puede transformar la forma en la que ves al ejercicio.

 

Barrio se encuentra ubicado en: Dr. José María Vertíz 1054 Col. Narvarte. Ciudad de México.

 

Tel: 5532.0630

 

Para más información visita www.elbarrio.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookEl Barrio

 

Twitter@barriocf

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

barrio

 

 

barrio2

 

barrio3