Documento sin título
Sunday 26 March 2017
 

Twitter


5 consejos para cuidar a tu bebé recién nacido este 2017

 

3ene17vysLas primeras etapas de tu bebé son las más importantes en su desarrollo, ya que su cuerpo pasa por muchos cambios para poder adaptarse a su nuevo entorno. Los bebés, especialmente los recién nacidos, necesitan de cuidados especiales para mantenerlos sanos, fuertes y felices.

 

Este 2017 queremos que se cumplan todos tus deseos y sabemos que como mamá tú principal propósito será el bienestar de tu bebé. Comienza este año siendo una mamá de 10 con estos prácticos tips que mantendrán feliz a tu bebé.

 

1. Relaja a tu bebé:

 

El baño del bebé es esencial no solo por cuestiones de higiene, sino también es un espacio de diversión para él, procura hacerlo todos los días para mantenerlo relajado y tranquilo.

 

2. Consiéntelo con un masaje:

 

Especialmente los bebés recién nacidos en sus primeros días suelen tener su piel muy seca, y no hay mejor solución para esto que un delicioso y relajante masaje. Humecta su piel con productos libres de químicos para evitar que se irrite su piel.

 

3. Cuida la piel de tu bebé:

 

Revisa periódicamente su pañal ya que es muy importante mantener secas sus pompitas. Al momento de cambiarlo utiliza agua y jabón, y después seca con cuidado su piel para aplicarle pomada Hipoglos en cualquiera de sus presentaciones que ayudan a prevenir y aliviar las rozaduras ya que contiene ingredientes como el Óxido Zinc y Vitaminas entre otros ingredientes.

 

4. Mejora la digestión de tu bebé:

 

Regularmente los bebés suelen tragar aire después de darles leche, para expulsarlo ayúdalo a eructar. Tómalo en tus brazos colocándolo a un costado de tu pecho en una posición vertical para darle suaves palmaditas en su espalda.

 

 5. Programa sus horarios:

 

Es importante que a partir de los tres meses, acostumbres a tu bebé a cierta rutina. Procura programar los horarios de sus alimentos y tiempos de sus actividades para adaptar a su cuerpo y regular sus funciones.

 

Regálale a tu bebé 365 nuevas oportunidades de sonreír y tener un crecimiento saludable, recuerda que mantener sus pompitas limpias, secas y protegidas con una pomada que mantenga protegido a tu bebé, lo hará sentirse bien y a ti te tranquilizará el verlo feliz.

 

Para más información visita Consejos útiles para mamás este 2017: www.mamade10.com o www.hipoglos.com.mx

 

Hipoglos te aconseja en

 

Twitter@HipoglosMx

 

FacebookHipoglos Mx

 

Fotos e información: Cortesía

hipo