Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


¡Adiós al envejecimiento con Revitalift CICA+Repair de L´Oréal!

 

23dic16fash¿Te gustaría detener el tiempo? ¿Impedirle que mientras pasa, tu piel envejezca? Conoce CICA+Repair de Revitalift de L´Oréal Paris, será tu mejor herramienta para lograr que las manecillas de tu reloj dejen de girar.

 

Cuando empezamos a preocuparnos por la edad y si realmente existe la eterna juventud, lo mejor es tomárselo con calma.

 

Afortunadamente, L´Oréal lanzó al mercado CICA+Repair de Revitalift que no implicará un gasto excesivo y en menos de lo que te imaginas empezarás a notar que el paso del tiempo es cada vez menos evidente.

 

Este nuevo producto será el nuevo cuidado anti signos del envejecimiento. Es un producto donde la ciencia está inspirada en la naturaleza, en el Sauce Blanco con Ácido salicílico + Vitamina E.

 

El Sauce Blanco, el poder de la Regeneración

 

El Sauce Blanco es un árbol legendario con un poder impresionante, cada vez que su corteza se daña o tiene alguna herida puede repararla por sí solo. Esto sucede debido a que su corteza, al ser herida, genera una sustancia con un poderoso ingrediente que permite una regeneración constante. Ácido Salicílico.

 

¿Y si nuestra piel tuviera este poder?

 

El Sauce Blanco ha sido utilizado durante años por sus increíbles propiedades medicinales. Sin embargo, en los últimos años, se ha llevado al cuidado de la piel por tratamientos antiarrugas o de renovación de piel, gracias a que de su corteza se ha logrado extraer un ingrediente que puede ayudar a “regresar el tiempo” en nuestro rostro, provocando que la piel se vea más suave, firme, e incluso más joven.

 

Este ingrediente de la corteza del Sauce Blanco ayuda a reducir los signos visibles del envejecimiento de la piel, exfoliar y limpiar los poros. Ese ingrediente de la corteza del Sauce Blanco ayuda a suavizar las líneas de expresión y arrugas, además de minimizar las manchas provocadas por el sol, por lo que su aspecto es más claro y saludable.

 

Principales beneficios

 

Efecto lifting inmediato: firmeza y antiarrugas
Reduce arrugas profundas
Aclara manchas
Factor de protector solar 20

 

Rutina de cuidado antiarrugas y antimanchas

 

¿Cómo lo aplico?

 

Preparación

 

Limpia la piel, utiliza diariamente el Gel Exfoliante Rutina Anti Manchas de Hidra+Total 5, después aplica la Loción Tonificadora para preparar tu piel para el tratamiento. Evita usar jabón de barra, para reducir las variaciones del Ph. Da palmaditas (en lugar de frotar).

 

Aplicación

 

Aplica por las mañanas. Coloca un poco de Revitalift Cica+Repair en la palma de tu mano. Aplícalo con tus dedos directo en tu rostro, con movimientos circulares. No olvides hacer movimientos ascendentes en el cuello y hacia el escote.

 

Masaje

 

Para un mejor resultado da masajes circulares hasta que el producto haya penetrado completamente en la piel.

 

Este producto se encuentra disponible en tiendas de prestigio y departamentales.

 

Para más información visita www.lorealparis.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookL´Oréal Paris

 

Twitter@lorealparismexico #ElMejorAntiarrugas

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

lorealrev

 

lorealrev2

 

lorealrev