Documento sin título
Thursday 27 July 2017
 

Twitter


Timberland abre su primer tienda en México en Santa Fe

 

7nov16fashion

Fue hace dos años cuando Timberland enamoró a nuestro país con su icónica bota amarilla, a partir de esa fecha, la marca, ha sido un éxito en México, es por eso que decidió abrir su primer tienda en Santa Fe, la segunda a nivel mundial, sólo después de Malasia, con un nuevo formato: diseño más moderno, pero manteniendo el look & feel de la tradición y valores de la marca.

 

Para celebrar la apertura de su primer tienda en nuestro país, la marca realizó un evento donde invitó a influencers y medios de la marca. Carlos Mercado, Director de la marca en México, fue el encargado de dirigir unas palabras a los invitados y compartir una breve, pero exitosa historia de la marca en nuestro país y del esfuerzo y compromiso a lo largo de este tiempo para llegar a ese momento. Después de cortar el listón dieron inicio las activaciones para disfrutar de esta apertura que constaban de un árbol representativo con alfombra de agua para ir a la par de la tecnología waterproof de los productos de la marca, un photobooth que ayudó a completar la silueta del ícono Yellow Boot, una bota gigante como símbolo característico de la marca para dar la bienvenida a la entrada de la tienda, en un ambiente lleno de música y canapés y postres gourmet.

 

Para la marca, la ventaja de tener una  casa propia es que la variedad de producto se amplía al poder incluir toda la colección otoño-invierno 2016. En cuanto a calzado, se pueden encontrar todas las familias de dama y caballero. Los colores de la temporada como verde oscuro, naranja y vino; así como azul marino y café se hacen presentes a lo largo de las líneas clásicas, casuales y más outdoor. Estos colores se extienden a accesorios y a la primera línea de textil de caballero en México.

 

La marca desea seguir contando con el apoyo de sus consumidores para todos sus nuevos retos y descubrimiento que vengan; por lo pronto la #fisrtdestination, Santa Fe, llegó para quedarse y sin duda, será la primer de muchas otras paradas que la marca hará en nuestro país.

 

Para más información visita www.timberland.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookTimberland

 

Twitter@Timberland_MX

 

Instagram-Logo-1@timberland_mx

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

tienda 7

 

 

tienda 4

 

tim