Documento sin título
Friday 23 June 2017
 

Twitter


¡Forever Vegano conquista paladares!

 

3nov16gour3Ubicado en Masaryk, Forever Vegano ha llegado a enamorar el estómago de los habitantes de esta zona de la ciudad. Para muchos, escuchar la palabra vegano, es sinónimo de una comida sin sabor y desagradable al paladar, pero esto es totalmente falso, este restaurante quita totalmente estos mitos y ofrece una cocina vegana rica, saludable y con estilo.

 

La cocina vegana se ha convertido en más que un estilo de vida, tan amigable como visitar cualquier restaurante con diversas opciones de comida, esta cocina además de ser deliciosa aporta todos los nutrientes que el cuerpo necesita. Las opciones de comida saludable en la cdmx son reducidas, por ello, Forever Vegano creo una propuesta de cocina contemporáneo basada en alimentos vegetales, creando platillos llenos de sabor que satisfacen el paladar más exigente sin importar si eres vegetariano o no.

 

El objetivo principal de este lugar es ofrecer alimentos elaborados de manera artesanal, sin conservadores, sin azúcar refinada, sin aditivos artificiales, con ingredientes frescos, locales y orgánicos.

 

Hamburguesas, pastas, tacos, pasteles, helados, ensaladas, pizzas…¿imaginaste ver estos platillos en un menú vegano? ¡Pues Forever los ofrece! Bajo el concepto Healthy Confort Food, sus platillos son balanceados con un importante contenido de proteínas vegetales de alta calidad. Ingrediente como la quinoa, el lake, la espirulina, el tempeh, tofu, germinados, edamame, nueces y mezcla de granos con leguminosas son la basé del menú.

 

Sin duda, Forever se ha convertido en una alternativa en las opciones gastronómicas de la Ciudad. ¡Tienes que visitarlo!

 

Para más información visita www.forevervegano.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookForever Vegano

 

Twitter@forevervegano

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

fv1

 

fv2

 

fv3

 

fv5