Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


Reebok desea poner en forma a la Cdmx y presenta su primer Gym Urbano

 

27octu16vysMuchas veces deseamos ponernos en forma pero por las altas tarifas que manejan algunos gym, desechamos la idea de hacer ejercicio. Pensando en esto, la icónica marca Reebok, instaló un gym urbano en la cdmx. Bajo el lema de que sólo se necesitan las ganas de hacer ejercicio sin tener que contar con una membresía de un gym, la marca transformó una típica valla publicitaria en un gimnasio urbano, demostrando que “El Gimnasio se encuentra en cualquier lugar” como parte de la campaña –Be More Human-.

 

Ubicado en la calle de Amsterdam esquina con Cacahuamilpa en la Condesa, este gym urbano desea que las personas tomen el ejercicio como un estilo de vida sin importar en donde se encuentren. Hay muchos espacios en donde se puede realizar ejercicio, éste es solo uno de ellos en donde la marca empleó la creatividad para convertirlo en un gimnasio.

 

Para hacer más divertida esta activación, la marca pide a todos que se unan al movimiento the gym is everywhere y graben un video realizando una pequeña rutina de ejercicios con los elementos instalados en este gym urbano.

 

A todas aquellas personas que suban su video completo a Instagram, taggeando a @ReebokMX y usando el #TheGymIsEverywhere se les obsequiará un kit de artículos de la marca.

 

¡Tienes hasta el 31 de octubre para visitar este Gym Urbano!

 

Platicamos con Alexis Peralta, Senior Brand Manager de Reebok, te compartimos el video en donde nos explica el concepto de este Gym Urbano.

 

Para más información visita www.reebok.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookReebok Mexico

 

Twitter@ReebokMX

 

Instagram-Logo-1@ReebokMX

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

 

Videos: YouTube.com

gymurb

 

gymurb2

 

reeeb