Documento sin título
Tuesday 19 September 2017
 

Twitter


¿Cómo leer tu boleto para el FORMULA 1 Gran Premio de México 2016?

 

25oct16oautosSi eres uno de los afortunados que ya tiene asegurada su entrada al FORMULA 1 GRAN PREMIO DE MÉXICO 2016te enseñamos la forma correcta de leer tu boleto para que puedas ingresar al Autódromo Hermanos Rodríguez de la manera más rápida y eficiente.

 

En la parte posterior encontrarás el tipo de boleto y la sección/pasillo – incluyendo la fila y asiento correspondiente. Toma en consideración que existen secciones, como la General, que no cuentan con asientos numerados.

 

Un poco más abajo encontrarás el número de grada y la puerta de acceso. Recuerda que sólo puedes ingresar por la puerta señalada en el boleto. Por esta razón se habilitará un servicio de transporte que hará paradas en las diferentes puertas del Autódromo Hermanos Rodríguez para tu comodidad.

 

En la parte media de cada boleto podrás ver la zona que te corresponde (están dividas por colores). Un poco más abajo se encuentran especificados el día, fecha y hora correspondiente a cada boleto.

 

Recuerda que los únicos canales oficiales de venta son el Sistema Ticketmaster (www.ticketmaster.com.mx, Centros Ticketmaster alrededor de la República o al teléfono 5325-9000), la taquilla 7 del Palacio de los Deportes, el equipo de ventas corporativas de Grupo CIE y Grupo Mundomex.

 

Para más información visita www.mexicogp.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebookmexicogp

 

Twitter@mexicogp  #MexicoGP #F1ESTA #F1EBRE

 

Fotos e información: Cortesía

boletoF1