Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Niuyorquina rinde homenaje a la Música House

 

22agosto16gourmPara revivir al máximo la Música House, Niuyorquina Bar ha preparado El House Music Week, donde rendirá tributo a lo largo de una semana a ese género musical que ha hecho bailar a grandes masas en los últimos 20 años.

 

Serán 7 los días que Niuyorquina Bar dedique a la música House a través de diferentes DJ´s como: Jonathan, Jair Merak, Kings, Ivonne Castillo, JC, etc, que cada noche harán sonar sus tornamesas con un estilo diferente de este género para mostrar los diversos matices que tiene este género electrónico que evolucionó desde la música Disco, el Tecno, el Dub y el Funk hasta el Pop, pasando por un gran número de vertientes.

 

Esta celebración no podía estar completa sin algunos tragos, por eso, los mixólogos de Niuyorquina han preparado especialmente para esta semana, una serie de vistosos cócteles basados en ginebra y/o aguas quinas variadas, bebidas características del lugar. House Music, Big Apple Gin, Wall Street y Linch Gin, son las exquisitas bebidas que podrás disfrutar mientras bailas al ritmo de la música House.

 

Todo esto lo podrás gozar del lunes 22 al domingo 28 de agosto a partir de las 23 horas, no hay cover, ni consumo mínimo.

 

Niuyorquina Bar se encuentra ubicado en Tamaulipas 30, Col. Condesa.

 

Para más información visita www.niuyorquina.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookNiuyorquina

 

Twitter@Niuyorquinab

 

Por Angie Garcia

 

Fotos: Cortesía

niuy2

 

niuy1