Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Velocidad, adrenalina, grandes paisajes y más, en la temporada número 23 de Top Gear

 

30mayo16autosEste 31 de mayo en punto de las 21:00 horas, por BBC Entertainment, dará inicio la temporada 23 de Top Gear con más adrenalina, emoción y bellas locaciones. Para crear esta última temporada, los conductores Chris Evans, Matt LeBlanc, Sabine Schimitz, Chris Harris, Eddie Jordan, Rory Reid y The Stig recorrieron a gran velocidad cerca de 7,500 millas, por nueve países y a lo largo de cuatro continentes.

 

Para esta nueva temporada, el equipo de producción buscó locaciones maravillosas y fabulosos autos, que valdrá la pena cada segundo que veas en pantalla.

 

En esta nueva temporada podrán ver al equipo aceptar una serie de retos tanto dentro como fuera de la carretera, llevando a grandes estrellas de la música por los tortuosos caminos de África en automóviles de 4 x 4, viajando por Gran Bretaña en vehículos descapotables de tres ruedas y luchando por manejar un coche hecho de andamios en un camino de terracería.

 

Además habrá pruebas sobre los automóviles más nuevos, desde el maravilloso F12TdF de Ferrari hasta el McLaren 675LT, pasando por el belicoso M2 de BMW y el lujoso Vulcan de Aston Martin.

 

Con la incursión de Matt LeBlanc en esta temporada, el show tiene un toque más divertido y emocionante al conducir increíbles autos y decidir, junto a Chris, qué será más gracioso para realizarlo.

 

El ruido de los motores ya está sonando y la adrenalina ya se siente para que dé inicio esta temporada, en la que no pueden faltar las celebridades acelerando a fondo en la pista de pruebas cada semana y el regreso del enigma de Top Gear envuelto en un traje de corredor: The Stig.

 

10 cosas que debes saber sobre Top Gear…

 

1.- La locación

Originalmente creado en 1977, Top Gear presenta vehículos automotores que van desde autos compactos hasta Bugattis. Tras la renovación del show en 2002, movieron la pista de pruebas al aeródromo de Dunsfold, un aeropuerto y parque industrial en Waverley, Surrey, que tiene su propia pista de carreras.

 

2.- Los presentadores

Para la temporada 23, Top Gear incorporó todo un nuevo elenco de presentadores y por primera vez un miembro estadounidense: Matt LeBlanc. Al actor se unen Chris Evans, Sabine Schmitz, Chris Harris y Rory Reid.

 

3.- El contenido

El show tiene varios segmentos y presentaciones. Los presentadores compiten en varias carreras de larga distancia, unos contra otros, en diversos vehículos, incluyendo trenes, aviones y ferries. También llevan a cabo retos bastante alocados a bordo de los automóviles más geniales del mundo.

 

4.- The Stig

Una icónica figura dentro del show es The Stig, esta misteriosa pieza del equipo se encarga de ayudar a las estrellas invitadas al show y es el piloto de pruebas líder del show.

 

5.- La temporada fantasma

A pesar de tener ya 23 temporadas bajo el brazo, la temporada dos nunca vio la luz del día, pues el show original de Top Gear, antes de la renovación, fue cancelado justo después de su primera temporada.

 

6.- La pista

La pista de pruebas, que le ha puesto los cabellos de punta a más de una celebridad, fue diseñada a conciencia por el equipo de Lotus Cars, que entre otras cosas es conocido por ser el respaldo del exitoso equipo de F1 Lotus.

 

7.- La Música

El tema original del show, es  “Jessica” de los  Allman Brothers.

 

8.- El Récord

En 2013 Top Gear obtuvo el Récord Guinness  al show factual de TV más visto en todo el mundo.

 

9.- Las estrellas

Matt LeBlanc tiene el récord de la vuelta más rápida en la pista de pruebas con 1:42.1 mientras que Tom Cruise posee el noveno tiempo más rápido y la cantante Amy Macdonald el décimo.

 

10.- El legado

Una esquina de la pista de pruebas de Top Gear fue nombrada en honor del Caballero Michael Gambon, debido a que éste prácticamente voltea su automóvil durante su recorrido.

 

Recuerda que tienes una cita este 31 de mayo en punto de las 21:00 horas por BBC Entertainment para disfrutar del primer capítulo de la temporada 23 de Top Gear.

 

Para más información visita www.bbclationamerica.com o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookBBC Entertainment Latinoamérica

 

Twitter@BBCEntertainLA

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

dcede6f4-8ccb-4005-88e8-89b7a4ce0aed

 

11d8add9-fcb6-4c47-b394-271f4bbadd38