Documento sin título
Sunday 17 December 2017
 

Twitter


Lujo, Elegancia, Potencia y Serenidad, es lo que ofrece el nuevo Lincoln Continental

 

9feb16autosDescubre tu nuevo espacio favorito. El Nuevo Lincoln MKZ combina tecnología intuitiva, un gran desempeño y diseño distintivo, ofreciendo así una gran experiencia de manejo que Lincoln denomina como lujo discreto e único.

 

Lincoln MKZ presentó  su nuevo diseño, centrándose en las cualidades que más buscan los clientes del sedán mediano de lujo - calidad, rendimiento y estilo. "En un sedán mediano de lujo, nuestros clientes están buscando tres atributos - tecnologías que faciliten su vida diaria, un hermoso diseño hecho con una minuciosa atención al detalle, además de que sea un vehículo con una potencia impresionante y que al mismo tiempo sea un verdadero placer conducirlo.", dijo Kumar Galhotra, Presidente de Lincoln.

 

"El nuevo Lincoln MKZ enaltece todos estos atributos - y muchos más - para ser cada vez más competitivos y tener una mayor participación en este segmento del mercado de lujo que es altamente competitivo."

 

El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para atraer a aquellos que buscan algo diferente dentro del mercado de lujo. Gracias a sus distintas tecnologías, como el botón para cambios de velocidades, la reinvención de la consola central, los conductores podrán descubrir una experiencia basada en una funcionalidad inteligente que ofrece al mismo tiempo una experiencia de manejo sumamente agradable.

 

La Experiencia Lincoln se ve reflejada en su exclusivo motor V6 GTDI de 3.0 litros, así como en su cabina silenciosa gracias al sistema de Control Activo de Ruido. Son varias las características que hacen que Lincoln MKZ sea el paraíso del confort, tales como sus selectos espacios para el almacenamiento, la disponibilidad de sus espacios interiores Lincoln Black Label que pueden ser diseñados por consulta personal, quemacocos panorámico de cristal 2 completamente retráctil y el sistema de audio Revel con calidad sonido de “tipo concierto” que cuenta además con puertas especialmente diseñadas para la ubicación óptima de los altavoces. Tecnología Intuitiva El nuevo Lincoln MKZ está diseñado para lograr una experiencia de manejo más ágil y agradable.

 

Automáticamente, el control de crucero adaptativo con la función stop-and-go, puede frenar el coche, reanudando éste a una mayor velocidad en el momento que disminuya el tráfico.

 

El sistema activa automáticamente los frenos, para que el coche se pare completamente en caso de que el conductor no utilice los frenos en tiempo. La función de detención automática mantiene el coche totalmente detenido sin que el conductor tenga que mantener presionado el pedal del freno – logrando así que la acción en el manejo de detenerse y seguir sea mucho más relajante.

 

La asistencia activa de estacionado, utiliza sensores ultrasónicos que hace que Lincoln MKZ pueda estacionarse perfectamente en paralelo o en perpendicular dentro de un espacio reducido de estacionamiento. El coche también puede ofrecer asistencia al conductor cuando se necesite salir del espacio del estacionamiento. La asistencia de pre-colisión con detección de peatones, es una tecnología disponible que puede ayudar a evitar algunos accidente frontales o disminuir la gravedad de este tipo de eventos. El exclusivo motor Lincoln proporciona un mayor rendimiento El nuevo Lincoln MKZ tiene un exclusivo motor V6 GTDI de 3.0 litros con motorizaciones disponibles.

 

Para lograr un desempeño ágil y refinado, se combina un sistema totalmente inteligente de doble tracción y un motor de distribución variable que produce 400 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Como parte del equipamiento de MKZ, éste cuenta con la Dirección Dinámica de Torque con un motor de 3.0 litros, el cual mejora la agilidad en la curvas, sin comprometer el confort y de que la experiencia de manejo sea disfrutable, suave y ágil. El nuevo Lincoln MKZ ofrece también una alternativa híbrida; así como un motor GTDI de 2.0 litros de cuatro cilindros con 245 caballos de fuerza con tracción delantera.

 

El control disponible de Manejo Lincoln permite que los conductores puedan ajustar el vehículo a tres modalidades de manejo - confort, normal y sport. El sistema incluye amortiguación de control continuo y dirección asistida eléctrica que proporcionan un manejo un ágil, cómodo y confiado.

 

El Paquete de Manejo de Lincoln MKZ con motor V6 de 3.0 litros también incluye llantas de 19 pulgadas, pinzas de freno color ébano, parrilla al color con marco, interior color ébano con aplicaciones de fibra de carbono, asientos multi-contorno personalizables y cubiertas con pedales de 3 aluminio.

 

Además, las características del paquete reajustado, controlan continuamente la amortiguación y suspensión logrando así un manejo óptimo. Diseño Distintivo En la nueva imagen de Lincoln, destaca sus faros LED adaptativos que ofrecen una mejor y más clara iluminación, que se complementa con la nueva parrilla distintiva de Lincoln. Los ingenieros de Lincoln pusieron especial atención en su interior, al sonido y al tacto de los nuevos interruptores y botones que facilitan el control de las funciones de ventilación y de audio. Los botones como los puertos USB son ahora aún más fáciles de utilizar.

 

Los dos nuevos temas de Lincoln Black Label, Chalet y Vineyard, así como Thoroughbred, aunados a sus materiales de lujo, brindan una singularidad única. De igual forma, su quemacocos panorámico de cristal completamente retráctil, es el más amplio dentro del segmento de sedanes.

 

El nuevo Lincoln MKZ saldrá a la venta el próximo verano.

 

Para más información visita www.lincoln.com o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebook: Lincoln

 

Twitter: @LincolnMexico

 

Instagram: Lincoln_mexico

 

Fotos e información: Cortesía

42e1de8a-9f69-4bae-8f9a-187eee9f172c