Documento sin título
Tuesday 26 September 2017
 

Twitter


Prueba el exquisito Pan de Muerto que presenta Hyatt Regency de “Amado” Pastelería Artesanal y Dulcería

 

30octubre15gour3Hyatt Regency Mexico City (HRMC), presenta en su pastelería artesanal y dulcería “Amado” su ya tradicional Pan de Muerto tanto en la tienda como en el desayuno buffet y brunch dominical de “Rulfo: Paraje Latino”.

 

El chef Miguel Gómez pone especial atención a los sabores y texturas de sus productos así como en la forma artesanal de los procesos de elaboración. Para esta temporada ofrecerá el tradicional Pan de Muerto elaborado con esencias de Naranja, Canela y Azahar, disponible en presentación de 500 y 250 gramos, también con rellenos de Nata, Dulce de Leche y Crema Pastelera (sólo bajo pedido).

 

Amado, taller de repostería fina deleita a sus comensales ofreciendo una gama de pastelería artesanal y tradicional con una propuesta diferente que implica “disfrutar el momento dulce en vivo” con montajes de los postres de “Rulfo" a la vista del invitado. Entre las que destacan una variedad de mini pasteles, tartas, chocolatería, jaleas, conservas, helados artesanales a base deleche orgánica, panadería dulce y salada, con levaduras naturales y reposo de 12 horas. Además una gran variedad de dulces mexicanos como: borrachitos de rompope, jamoncillo de piñón, palanqueta de cacahuate, ate de coco, merengue y mini muéganos, entre otros. 

 

Para más información visita http://mexicocity.regency.hyatt.com/es/hotel/dining/Amado.html o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebook: Amado

 

Twitter: @PasteleriaAmado

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

pandemh

 

pandemh2