Documento sin título
Tuesday 30 May 2017
 

Twitter


Razer presenta Orbweaver Chroma, un teclado ergonómico y totalmente personalizable

 

10agosto15gamersObtén el control infinito con el nuevo Orbweaver Chroma, un teclado de juegos personalizable, mecánico y ergonómico que fue diseñado específicamente para llevar el mando en competencias y sincronizarse mediante colores con otros dispositivos habilitados con Chroma.

 

Siguiendo el éxito del teclado original Razer Orbweaver, el totalmente nuevo Razer Orbweaver Chroma le ofrece a los jugadores 20 Interruptores Mecánicos completamente programables; un control para el pulgar de ocho direcciones; módulos ajustables para la mano, el pulgar y la palma; y ahora todas las funcionalidades de iluminación que se vieron por primera vez en el teclado Razer BlackWidow Chroma.

 

Los interruptores mecánicos de la marca de color verde cuentan con una fuerza de activación necesaria de 50 gramos, lo que asegura que los comandos se ejecuten tan rápidamente como los dedos de los usuarios puedan activarlos. El control para el pulgar puede utilizarse para realizar movimientos o incluso como un modificador para permitir combinaciones de hechizos casi infinitas que pueden establecerse a través del software Razer Synapse de Razer basado en la nube. Con este nuevo teclado, los jugadores podrán liberar una lluvia de hechizos, macros y habilidades sobre sus oponentes, todo con una velocidad y eficiencia increíbles.  

 

Este nuego gadget se une a otros dispositivos de la marca que cuentan con la iluminación Chroma, incluyendo a los premiados ratones de juegos DeathAdder Chroma y Naga Epic Chroma, al teclado de juegos BlackWidow Chroma; y al auricular Kraken 7.1 Chroma, así como a la alfombrilla de ratón Firefly. Todos los productos Chroma incluyen 16.8 millones de colores personalizables y una gama de efectos que son posibles gracias al software Synapse de la marca. Synapse también permite sincronizar los colores entre los dispositivos con sólo pulsar un botón.

 

Este teclado también se incluirá en el Chroma SDK, con el cual los desarrolladores de juegos podrán agregar eventos dentro de los juegos en los productos habilitados con Chroma, tales como los efectos de iluminación en sus juegos para una experiencia de juego más inmersiva.

 

Características:

 

Interruptores mecánicos Razer con fuerza de activación de 50 gramos

30 teclas completamente programables incluyendo un control para el pulgar de ocho direcciones

Iluminación Chroma con 16.8 millones de opciones de color personalizables

Módulos ajustables para las manos, los pulgares y apoyos para las manos para una comodidad máxima

Cambio instantáneo entre ocho mapas de teclas

Longitudes macro ilimitadas

Tecnología Razer Synapse

Cable de fibra trenzado

Perfiles personalizables ilimitados a través de Razer Synapse

Tamaño aproximado: 55 mm / 2.17 in. (longitud) x 154 mm / 6.06 in. (ancho) x 202 mm / 7.95 in. (altura)

Peso aproximado: 395 gr. / 0.87 lbs.

 

Requisitos del sistema:

 

PC o Mac con un puerto USB libre

Windows 10 / Windows 8 / Windows 7 / Windows Vista / Windows XP (32 bits) / Mac OS X (v10.8-10.10)

Conexión a la Internet

100 MB de espacio en el disco duro

Registro en Razer Synapse (se requiere una dirección de correo electrónico válida), descarga de software, aceptación de la licencia, se necesita una conexión a Internet para activar todas las funciones del producto y las actualizaciones del software. Después de la activación, las características completas están disponibles en el modo opcional fuera de línea

 

Precio:                        $129.99 dólares / €129.99

 

Disponibilidad:            Razer Store – agosto de 2015

                                    Mundial – agosto de 2015

Para más información visita  www.razerzone.com/chroma o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebook: Razer

 

Twitter: @Razer

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

 

Razer Orbweaver Chroma

 

Teclado Razer DeathStalker Chroma