Documento sin título
Saturday 23 September 2017
 

Twitter


EA Sports anuncia al CF Pachuca como su nuevo aliado digital

 

10nov14gamers

EA Sports anunció el acuerdo concretado con el CF Pachuca para convertirse en aliados digitales. EA SPORT, en su continua búsqueda por acercar el FIFA a la realidad, suma otro importante aliado a sus filas.

 

Como parte de esta alianza, en los próximos días la afición podrá elegir en las redes sociales del Club Pachuca a los tres jugadores que aparecerán en la portada especial de FIFA 15, realizada especialmente para los seguidores de los Tuzos.

 

“Todo el equipo de EA México está muy entusiasmado por este anuncio, como ya lo hemos dicho, nuestro objetivo es llevar FIFA lo más cercano posible a la afición mexicana, así como entregar a los fanáticos una experiencia única y exclusiva que los conecte aún más con su club“, comentó Christian Nieva, coordinador digital para EA Latinoamérica.

 

 “El CF Pachuca  es uno de los equipos más importantes en el fútbol nacional, esta alianza es una gran oportunidad de compartir más de nuestro contenido con el club y crear un vínculo estrecho con su afición” añadió Daniel González, Gerente de Marketing y Relaciones Públicas para EA Latinoamérica.

 

Esta importante alianza entre el CF Pachuca y EA Sports se suma a las ya hechas anteriormente con el Club Santos y el Puebla FC.

 

Para elegir a los tres jugadores que aparecerán en la portada especial de FIFA 15 para el CF Pachuca, únete al club y vota a través de Facebook y Twitter.

 

Para más información visita www.easports.com o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebook: Club Pachuca Tuzos

 

Twitter: @Tuzos
              @easports

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

pachuca