Documento sin título
Thursday 19 April 2018
 

Twitter


Flans revive los 80´s con nuevo álbum y una divertida gira

 

2oct14musica

Flans, el trío pop mexicano que marcó tendencia en la música, en el baile y hasta en la moda a nivel mundial, está de regreso en los escenarios gracias a que sus fans lo pidieron con su nuevo álbum “Primera Fila – Flans”. El magnífico trío invita a sus seguidores a que el próximo 20 de noviembre asistan al Auditorio Nacional y vivan una noche totalmente ochentera llena de recuerdos y energía.

 

Con la alegría que siempre las ha caracterizado, Flans, el trío que impactó la escena musical en los 80´s, vuelve a los escenarios con su nuevo álbum “Primer Fila – Flans” que ya se hizo acreedor a disco de oro por sus altas ventas, donde le da un toque fresco a los temas que las han mantenido en el gusto del público, además de canciones inéditas, como el tema “Yo No Sería Yo”.

 

El regreso de este trío promete estar lleno de grandes sorpresas y sobre todo de mucha música, energía, creatividad, nostalgia y momentos inolvidables.

Para el concierto del 20 de noviembre en el Auditorio Nacional el trío prepara varias sorpresas pero el show lo hace el público como ellas mismas lo comentaron en conferencia de prensa.

 

Flans arrancará una gira por la República Mexicana a partir del 14 de febrero del próximo año.

 

Para más información te invitamos a seguirlas en sus Redes Sociales:

 

Facebook: Ilse Ivonne y Mimi

 

Twitter: @IlseIvoYMimi

 

Instagram: ilseivonneymimi

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

 

Video: YouTube.com


10623089 778960615483789 5890273406942173793 n