Documento sin título
Friday 21 July 2017
 

Twitter


Para pasar una excelente velada y decir salud…sólo en Niuyorquina Bar!

 

10julantros

Ubicado en la mejor zona de La Condesa, Niuyorquina Bar abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un estilo fresco y cosmopolita. Siente todo el ambiente de “La Gran Manzana”, en este lugar armoniosamente amenizado con buena música que incluye géneros como: rock, Indie, funk, electro pop y el electric jazz mientras disfrutas unas exquisitas aguas quinas que son la especialidad de la casa mezcladas de forma divertida en tragos clásicos y en nuevas propuestas.

 

El decorado y ambientación de este nuevo lugar reproducen el estilo industrial recurriendo al uso de materiales sobre-ciclados como la madera re-uso, la tubería galvanizada expuesta, las bombillas vintage; así como a vigas de acero remachado, ladrillo recocido  y amplios ventanales que permiten ver el luminoso interior del lugar que remata con una amplia barra que corre de extremo a extremo del lugar. El diseño de interiores es obra de los prestigiados arquitectos Rubén Bross y Alejandro Martínez.

 

“El nombre Niuyorquina Bar es un divertido juego de palabras, por una parte evoca a la ciudad de Nueva York, que es de donde toma su inspiración y por otro denota que somos un Quina Bar, es decir, un lugar donde nos especializamos en agua quina (tonic water) de diferentes orígenes y sabores para preparar novedosas bebidas. El agua quina no sólo la mezclamos con finos vodkas saborizados o con ginebras de diferentes combinaciones botánicas, también jugamos a combinarla  con otros destilados, así como con jugos y diversos ingredientes. Para muestra el coctel de la casa, el “Niuyorquina Gin” a base de licor de Raspberry, agua quina, frutos rojos, gin y un ingrediente secreto, el resultado, un trago simplemente delicioso y refrescante”,  explicó el Chef Azari Cuenca, creador del concepto.

La cocina no se podía quedar atrás en este excelente lugar, las porciones son bastas y bien servidas al estilo americano, usando recetas clásicas de los bares de Manhattan y Soho como: el Trio de hamburguesitas, elaboradas con carne marinada en casa, las alitas de pollo en salsa picante; el “Hocho Niuyorquino”, hecho con embutido de selección y cebollas crocantes. El Sándwich de Roast Beef, preparado con finas lonjas de carne y pepinillos encurtidos en casa. El emparedado “Turkey BTL”, el clásico de tocino, tomate y lechuga. Un rasgo distintivo de la casa son los encurtidos, como los pepinillos, preparados de manera artesanal.  El menú incluye también platos como las pizzas de masa delgadita y crocante con recetas como: la Margarita de queso y albahaca, la “Smoke Chicken BBQ” y la “Potatoe and Rosemary” de papa y romero con aceite aromas.

La diversión es parte fundamental del lugar, por lo que durante su programación mensual tendrá diferentes DJ´s, así como grupos en vivos, con géneros que van desde el funk, el rock y la música electrónica.

Niuyorquina Bar

Ubicación: Tamaulipas 30, Col.Condesa

Reservaciones: 67 19 87 24

Aforo:  110 personas

Quina-Gin Bar

Cocina americana

Concepto diseñado por: Chef Azari Cuenca

Mixología: Charly Morelos

Diseño de interiores: Arquitectos Rubén Bross y Alex Martínez

Música en vivo, rock, jazz y funk

Horario: Lunes a domingo desde las 2.00 pm hasta las 2.00 am

Se aceptan todas las tarjetas

Para más información visita www.niuyorquina.com o únete a sus Redes Sociales:

Facebook: Niuyorquina

Twitter: @Niuyorquinab

Por Angie García

Fotos: Cortesía

10juantr