Documento sin título
Saturday 23 September 2017
 

Twitter


 

22agosto16gourmPara revivir al máximo la Música House, Niuyorquina Bar ha preparado El House Music Week, donde rendirá tributo a lo largo de una semana a ese género musical que ha hecho bailar a grandes masas en los últimos 20 años.

 
 

15ene15antros

¿Quieres ir a un lugar donde el tiempo se disfruta gratamente? ¡Please Don´t Tell es tu mejor opción! Ubicado en la colonia Roma, este sitio te envolverá en su atmósfera neoyorquina con lo más innovador para sus clientes. ¡Abre la puerta de Please Don´t Tell y deja que la noche te envuelva en la magia de este antro!

 
 

10julantros

Ubicado en la mejor zona de La Condesa, Niuyorquina Bar abre sus puertas para ofrecer a sus clientes un estilo fresco y cosmopolita. Siente todo el ambiente de “La Gran Manzana”, en este lugar armoniosamente amenizado con buena música que incluye géneros como: rock, Indie, funk, electro pop y el electric jazz mientras disfrutas unas exquisitas aguas quinas que son la especialidad de la casa mezcladas de forma divertida en tragos clásicos y en nuevas propuestas.

   
 

21marzo14gourmet2

Vive una experiencia de sabor y sensaciones en un espacio confortable lleno de calidez. Cómodos espacios y sofás son ideales para un momento de relajación mientras acompañas tus emociones degustando excelentes cócteles y platillos. En pareja o con amigos, Lilit es un lujo necesario en la urbe capitalina.

 
 

6marz14gourmet

Vive experiencias únicas e inolvidables en Tara, un nuevo espacio en el corazón de la Colonia Roma que cuenta con distintos ambientes, en los que podrás disfrutar de música en vivo con los mejores DJ´s de México, además de degustar los diferentes platillos y coctelería que ofrece su menú.

   

Página 1 de 4