Documento sin título
Tuesday 20 February 2018
 

Twitter


 

14feb18hogarFlores, ositos de peluche, chocolates…dejemos atrás los clásicos regalos del 14 de febrero. Dale un obsequio muy original a esa personita especial, que jamás se le olvide. Un detalle maravilloso para esta fecha, es preparar un platillo, ¡qué importa si sabes cocinar o no!, lo que importa es el amor con lo que lo prepares. Los utensilios de Le Creuset, serán tus mejor aliados para presentar todo aquello con lo desees deleitar el paladar de tu pareja y seres queridos.

 
 

5feb18hogar2

No basta solo con comprar muebles o cuadros para saturar la casa, sino es buscar los elementos necesarios para decorar, pero sobre todo para generar una vista alegre que aporte y armonía a tu hogar. Llega un momento que la monotonía y los espacios vacíos se cansan. Y es que la decoración del hogar es crucial para sentirse cómoda y acogida. The Home Store te da la opción de decorar esos molestos espacios libres con cojines decorativos, los cuales hay de todos los tamaños y estilos, solo es cuestión de que identifiques tus gustos y necesidades para decidirte por alguno.

 
 

5feb18hogarCiudad Satélite se pinta de diseño con la apertura de la nueva sucursal de BoConcept. Hermosos comedores, amplios sofás, increíbles accesorios decorativos, y mucho más, son algunos de los productos que la icónica marca danesa, ofrecerá a sus clientes en el Estado de México para imprimir a su hogar u oficina, estilo y diversión.

   
 

19dic17hogarLas cenas, los regalos y los brindis, inundan esta época navideña, pero para esta temporada, BoConcept desea que el calor de hogar y el pasar tiempo de calidad con los nuestros, sean los protagonistas de este fin de año. Todo esto basado en el concepto danés “hygee”, que nos invita a divertirnos, abriendo las puertas de nuestro hogar, para brindar momentos únicos y especiales con la familia.

 
 

15dic17hogar¡Todos amamos diciembre! Es un mes lleno de fiestas, reuniones, abrazos, y sobre todo, ¡muchos regalos y comida! Pero entre tanta celebración, olvidamos darle el toque navideño a nuestro departamento. Muchos tienen la idea, que decorar nuestro espacio, es una tarea difícil, pero con Espacio de Diseño, la plataforma de Mercado Libre especializada en muebles y accesorios de decoración a precios accesibles, todo será mucho más sencillo y divertido.

   

Página 1 de 22