Documento sin título
Saturday 23 September 2017
 

Twitter


 

14sept17tecno

Tras el terremoto de 8.2 en la escala de Richter que sacudió a México el pasado 7 de septiembre, Telefónica Movistar puso en marcha una iniciativa para dar ayuda a las zonas más afectadas en el sur del país.

 
 

4sept17tecnoTelcel y Motorola lanzan en México el Moto Z2 Force, el nuevo smartphone modular que cuenta con pantalla garantizada contra astilladuras*, un diseño delgado completamente metálico, cámara doble de 12 MP y desempeño excepcional con sus 6 GB de RAM. Para aprovechar al máximo la compatibilidad con la innovadora plataforma modular de Moto Mods, el equipo se podrá conseguir a través de Telcel en dos versiones especiales: con el Moto Mod Insta-Share Projector junto con el Moto Power Pack, y con el Moto Mod Soundboost 2 más el Moto Power Pack.

 
 

28agost17tecnoTelefónica presentó la innovadora aplicación Movistar On, una experiencia totalmente digital que llega para clientes prepagos en México. Esta nueva app permite a los usuarios gestionar y personalizar su servicio con paquetes a la medida, servicios de valor agregado y suscripciones a contenidos de música, video, juegos, revistas y mucho más. La app ya cuenta con más de 700,000 clientes, a tan sólo un mes de su lanzamiento y crece día con día.

   
 

29jul17tecnoInnovación, seguridad y conectividad, son las características principales de los nuevos equipos de Alcatel. “Familia A” y “Familia U”, son las dos nuevas integrantes de la marca que están preparados para satisfacer las necesidades de los consumidores más exigentes. Con este lanzamiento, Alcatel reafirma su compromiso por ofrecer la mejor experiencia de uso.

 
 

27jun17tecnoEn la actualidad elegir un Smartphone puede ser algo bastante complicado. Checar el precio, saber si nos ofrece una batería que dure todo el día, si lo hay en nuestro color favorito y, sobre todo,  encontrar uno que cuente con todas las funciones que necesitamos, se convierte en un verdadero problema. Por todas estas razones, Motorola lanza cuatro opciones, los nuevos Moto C, Moto C Plus, Moto E y Moto E Plus que ofrecen todo lo que necesitas en un dispositivo al precio que quieras.

 

   

Página 1 de 59