Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


 

16nov17otrEstamos a punto de que inicie el Buen Fin 2017 en nuestro país, y Walmart de México y Centroamérica, tiene preparado para sus clientes, más de dos millones de productos listos para que te los lleves a casa. Pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca, son algunos de los productos que podrás adquirir en el fin más barato del año.

 
 

13nov17otros2Fue hace 50 años, cuando teniendo como marco la Ciudad de México,“El Gabo”, Gabriel García Márquez, el reconocido literato, decidió escribir la obra Cien Años de Soledad, una de las novelas más venidas y reconocidas en todo el mundo. Hoy, después de cinco décadas, la CDMX, rinde homenaje a esta obra literaria, con una serie de actividades artísticas, culturales y gastronómicas.

 
 

31oct17otros

Hoy celebramos la noche de todos los santos o la noche de brujas, conocida como Halloween la cual se ha adoptado en muchos rincones del mundo. Pocos saben que esta celebración proviene de una tradición Celta donde los druidas preparaban fogatas y hacían conjuros, intentando ahuyentar a los malos espíritus, mientras la gente dejaba dulces o comida a la puerta de sus casas para que los difuntos les dejaran en paz, lo que transformó el sentido religioso de celebrar a todos los santos, o a los muertos, para celebrar en su lugar una noche donde se vale el miedo y provocar terror.

   
 

6oct17otrosSin duda, el mes de octubre es ya famoso por ser el mes rosa. Por ello y buscando apoyar y concientizar a más personas sobre la problemática del Cáncer de Mama, Grupo Fila Dixon se une a Fundación Cim*ab en su 15ª aniversario. Esto, con la edición rosa de los clásicos lápices Ticonderoga que forman parte del set Trendy pastel.

 
 

14sept17otrosEste año, por desgracia nuestro tan esperado Día de la Independencia cayó en fin de semana, por lo que no tendremos días de asueto, pero esto no significa que no puedas disfrutar un par de días fuera de la ciudad, por ello, Skyscanner se dio la tarea de investigar pueblos mágicos para que des “El Grito” en un espacio muy mexicano.

   

Página 1 de 48