Documento sin título
Tuesday 20 February 2018
 

Twitter


 

12defeb16colum2¡Dale su regalo...esta noche!

Este 14 de febrero sorprende a tu pareja con algo muy sexy y original? ¡No te preocupes si la inspiración no te llega! Lee las siguientes opciones que encenderán los orgasmos, haz tuya la que más te guste y entrégale ¡el mejor sexo de su vida!

 
 

22ene18colum3El respeto al luto por el artista ajeno es la paz

Apenas falleció y los comentarios póstumos, de admiración no se hicieron esperar. Pero la frase clásica abundó en redes sociales: “¡Ahora resulta que todos son fans de (ponga aquí a su artista favorit@!”. Así que no hay tiempo para el luto, los haters ya están criticando.

 
 

9ene18colum¿Comienzas el año nuevo sola? No te preocupes, todo estará bien

Hay quien piensa que el miedo es hasta cierto punto positivo, ya que te pone en alerta cada que corres peligro, sin embargo, cuando el miedo crece el corazón y en la mente, te puede paralizar, se convierte en el peor de tus enemigos, te mantiene aislado y lejos de tus sueños.

   
 

27dic18columFin de año, tiempo de análisis

Finalizar un año significa muchas cosas, diciembre es un mes de festejos, reuniones y encuentros, sin embargo, también es un momento de separaciones y ausencias que mueven emociones y pensamientos no siempre agradables.

 
 

29nov17columRefuerza tu sistema inmune en esta época

Es muy importante reforzar nuestro organismo en esta época en la que la temperatura baja repentina y drásticamente.

Nuestro sistema inmunológico se regula a nivel de los intestinos, es por ello que debemos cuidar nuestra alimentación, el cantidad de agua que ingerimos y sobretodo, cuidar la flora intestinal que vive en nuestro cuerpo.

   

Página 1 de 37