Documento sin título
Saturday 23 September 2017
 

Twitter


 

19abril16gour¡Los unicornios renacen en Starbucks! Estas emblemáticas figuras alusivas a las épocas medievales, que nos hacen recordar mágicas historias y cuentos, están apareciendo en redes sociales a través de bebidas y comidas que enamoran y deslumbran a cualquiera. Starbucks está llevando esta tendencia al siguiente nivel con la nueva bebida Unicorn Frappuccino.

 

El Unicorn Frappuccino no es una bebida común, contiene destellos de magia: comienza con una bebida morada con giros azules y un primer sabor dulce y afrutado. Pero cuando se revuelve, el color cambia a rosa y el sabor se torna acidito. Cuanto más se revuelva, el color y los sabores de esta bebida se van transformando.

 

Esta mágica bebida está elaborada con polvos rosas que han sido mezclados con el Frappuccino creme, jarabe de mango y una agradable llovizna azul acidita. Termina con un toque de crema batida sabor vainilla y un topping agridulce color rosa.

 

Esta bebida será fugaz, sólo estará disponible del 20 al 27 de abril o hasta agotar existencias en todas las tiendas de Starbucks México, y esta misma semana llegará a tiendas participantes de la marca en EEUU y Canadá.

 

Para más información visita www.starbucks.com.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

FacebookStarbucks Mexico

 

Twitter@StarbucksMex

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

starunic