Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


 

17abril17gourPara seguir deleitando el paladar de los veganos y los no veganos, Forever, ¡estrena sucursal! Ubicado en Polanco, este nuevo lugar, sigue teniendo como objetivo, ofrecer exquisitos sabores en cada uno de los platillos que salen de su cocina como: ceviche de coco, hamburguesas, enchiladas, pastas, postres y muchas más opciones que integran el menú de este magnífico lugar.

 

La historia de Forever Vegano comienza en 2015 con la apertura de su primer sucursal ubicada en la Colonia Roma, el lugar logró conquistar los paladares de  sus comensales por el gran sabor de cada uno de sus platillos.

 

Después de algún tiempo, el restaurante llegó a Polanco para consolidarse como uno de los lugares favoritos de Masaryk y decidió mudar su sucursal de Polanco a Alejandro Dumas, en la misma colonia pero con un espacio más amplio y cómodo, con una decoración que te hará relajarte con tan solo dar el primer paso dentro de la sucursal.

 

Además del menú tan rico que ofrece, dentro del restaurante se encuentra una tienda de productos libres de ingredientes de origen animal, orgánicos, locales, opciones sin gluten y kosher parve, que harán de tu visita, al lugar, una exquisita experiencia.

 

“Forever”, está convencido del estilo de vida amigable con el mundo en el que vive y comparte esta filosofía con cada uno de sus clientes, a través de sus platos, sus bebidas y sus colores, sin lugar a dudas, este es un lugar que tienes que conocer sin importar es el placer de disfrutar la experiencia de un exquisito platillo en tu paladar.

 

Forever Vegano se encuentra ubicado en:

 

Guanajuato 54, Col Roma Norte
Alejandro Dumas 16, Col. Polanco

 

Para más información visita www.forevervegano.com o únete a sus Redes Sociales:

 

Twitter@ForeverVegano

 

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

forev1

 

forev2