Documento sin título
Thursday 23 November 2017
 

Twitter


 

10nov14autos

Llega a México la totalmente nueva Ford Lobo 2015, la camioneta preferida en Estados Unidos, la cual se reinventa y marca el estándar de resistencia para el futuro. Gracias a su totalmente nueva e impresionante combinación de poder, capacidad y eficiencia, el consumidor también se verá beneficiado con un ahorro de 300 kg en el peso del vehículo, mismo que puede remolcar 510 kg y transportar 209 kg más que el modelo anterior, además de ofrecer  un considerable ahorro en combustible.

 

“Estamos muy satisfechos porque una vez más, Ford LOBO establece nuevos estándares de durabilidad, capacidad, tecnología y eficiencia” mencionó Gabriel López, CEO y Director General de Ford México. “Continuamos incrementando los estándares de la camioneta con el fin de que nuestros clientes puedan ser cada vez más productivos a bordo de ella, ya sea para trabajar o para un fin de semana de diversión”, añadió.

 

Pruebas rigurosas reafirman la máxima resistencia de Ford LOBO

 

El desempeño mejorado de esta nueva camioneta es posible debido a la reducción de hasta  300 kg de peso, consecuencia del uso de aluminio de grado militar de alta resistencia mezclado con acero de alta dureza en su estructura. Previo a salir a la venta, fue sometida a exigentes pruebas de laboratorio bajo condiciones extremas de temperatura y terreno. Adicionalmente, algunos afortunados clientes, los más demandantes, tuvieron oportunidad de probarla en las situaciones de la vida real.

 

A prueba del clima y terreno más extremos 

 

Con el fin de satisfacer las demandas de sus clientes, la marca probó esta nueva camioneta bajo condiciones climáticas extremas, asegurándose así que ésta resistiera los potenciales daños causados por los poderosos rayos solares, la posible decoloración de la pintura o el molesto resplandor que daña la visión desde el interior.

 

Nuevas tecnologías hacen a LOBO 2015 más inteligente que nunca

 

Numerosas e innovadoras características, únicas en su tipo, debutan en esta nueva camioneta:

Faros y luces traseras LED que permiten una excelente visibilidad nocturna.

Gancho de remolque con cámara de vista trasera que muestra en la pantalla del conductor una línea dinámica guiada para permitir un acomodo sencillo del camión, sin tener que salir de él.

Control remoto de la puerta trasera que permite que ésta sea cerrada o abierta por medio del llavero.

 

Múltiples opciones de motor que garantizan mayor capacidad

 

La totalmente nueva gama de modelos de la marca Lobo 2015 incluye dos opciones de motor para mayor satisfacción del cliente

 

Motor EcoBoost de 3.5 litros: El motor EcoBoost de turbo gemelo ofrece un torque de 420 lb.-ft y 365 caballos de fuerza permitiendo remolcar hasta 4,850 kg – suficiente para transportar un tráiler con carga completa o un bote de gran tamaño. Su capacidad de carga útil de 940 kg lo posiciona como uno de los motores mejor calificados en la industria.

 

Motor V8 de 5.0 litros con doble árbol independiente de levas variables

 

Poder y eficiencia mejorados, ofrece 385 caballos de fuerza y un torque de 387 lb.-ft. Mejoras inteligentes en la ingeniería como el nuevo turbo de admisión de larga recolección, duración de levas de admisión revisada y nuevos colectores de escape de pulso separados, ayudan a elevar la capacidad de remolque de 590 kg o hasta 4,131 kg, con una carga útil de casi 967 kg.

                          

La Lobo 2015 llega a México

Con su llegada a nuestro país,  continúa ofreciendo la selección más amplia de niveles de equipamiento en el segmento de camionetas de gran tamaño. Tres tipos básicos de equipamiento están disponibles para LOBO, incluyendo XLT, Lariat y Platinum.

 

Esta nueva camioneta forma parte de la línea de camiones Ford F-Series como la camioneta más vendida por 37 años consecutivos en Estados Unidos y el vehículo más vendido por 32 años.

 

Para más información visita www.ford.mx o únete a sus Redes Sociales:

 

Facebook: Ford de Mexico

 

Twitter: @fordmx 

                                                                   

Por Angie García

 

Fotos: Cortesía

Uford